2014 Nueva Tecnología Máquina De Neumáticos / Cauchos Plásticos A La Venta

Tecnología de pirólisis:

Máquina de pirólisis es cada vez más popular en la vida de hoy. Sin embargo, muchas personas no saben lo que es “pirólisis” exactamente. En términos generales, la pirólisis es una técnica de reciclaje que la conversión de los residuos de plástico en combustibles, monómeros, u otros materiales valiosos por proceso de craqueo térmico y catalítico. Permite el tratamiento de residuos, plásticos mixtos sin lavar. Durante muchos años la investigación se ha llevado a cabo térmicamente en la transformación del plástico de desecho en hidrocarburos líquidos útiles como el petróleo crudo y combustible diesel. En los últimos años, esta tecnología ha madurado hasta el punto en el que las plantas comerciales están ahora disponibles. Reciclaje de pirólisis de residuos plásticos mixtos en combustibles generadores y el transporte es visto como la respuesta para la recuperación de valor a partir de lavar, plásticos mezclados y el logro de su desviación deseada de los vertederos.

2013 Nueva tecnología máquina de neumáticos / cauchos plásticos a la venta

El segundo enlace: máquina de destilación de los aceites usados

Notas: Se necesitan dos trabajadores por día para refinar 2T a 3T aceites crudos. 1T aceites usado es como máximo del 8%,calculamos en el 8%.

La purificación de 1Tdel aceite crudo costo: (1/92%) * 4000 = 4348RMBCosto del carbón: 0.2T * 800RMB / T = 160RMBCosto de la electricidad: 36RMBLos costos laborales: 50 RMBCosto del catalizador: 40 RMBCrede precio de mercado del aceite: 5100RMB / TLas ganancias de 1T de la refinación del aceite crudo: 5100-4348-160-36-50-40 = 466RMB

 

El tercer enlace: la decoloración y el dispositivo de la eliminación:

Notas: Sólo se necesita un trabajad

2013 Nueva tecnología máquina de neumáticos / cauchos plásticos a la venta

or por día para refinar 3-6 toneladas de fuel-oil. Una tonelada de pérdida de los combustibles es a lo mejor sumo 5% del total, calculamos en el 8%.

El coste der 1T combustible diesel de producción del aceite: (1/95%) * 5100 = 5368RMBCosto de la electricidad: 3RMBLos costos laborales: 20 RMBQuímicas costos de las materias primas: 80 RMBUna tonelada de los beneficios de la producción de combustible diesel: 5700-5368-160-3-20-80 = 229RMB

La fuerza de Huayin empresa

La ciudad Xinxiang de Henan,China, Huayin Energías Renovables Equipos Co., Ltd es la primera empresa dedicada a la investigación y el desarrollo de las empresas de fabricación de equipos de energía renovable. En los últimos años,los departamentos de investigación de la empresa conjuntan los instituciones de investigación y los famosos expertos y estudian profuntamente en los campos de el equipo de la refinería de los neumáticos gastados,el equipo de la refineía de los plásticos desusados ,el equipo de la destilación de los aceites usados y el dispositivo de decoloración,y el equipo de eliminación de polvo,etc,han hecho una consecución notable y las buenas eficiencias sociales,además,obtienen los premios y elogios de los servicios competentes . Ahora nuestra empresa tiene una variedad de activos fijos más de 1.200 millones yuanes,un laboratorio normal,dos bases experimentales , seis ingenieros, los técnicos más de 30, podemos producir los productos personalizados de acuerdo con los requisitos del cliente,bienvenidos a ustedes a visitar nuestra fábrica.

 

See more at: http://www.tire-recycling.es/machinery/155.htm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s